Regresa la Ciencia a Sevilla este 12 de junio con Jot Down

La plataforma de divulgación científica Jot Down vuelve a Sevilla el viernes 12 de junio con un evento lleno de charlas y debates sobre ciencia. El Centro Cívico Las Sirenas será el escenario de esta jornada que contará con destacados expertos en diferentes disciplinas, quienes compartirán sus conocimientos y reflexiones en torno a la ciencia y su impacto en nuestra sociedad. Una oportunidad única para acercarse al mundo de la ciencia desde una perspectiva cercana y amena. ¡No te lo pierdas!

¿Qué actividades habrá en la vuelta de Ciencia Jot Down a Sevilla?


La vuelta de Ciencia Jot Down a Sevilla contará con diversas actividades, incluyendo charlas y debates sobre temas científicos actuales y futuros, con la participación de expertos en distintas áreas. También habrá talleres y actividades interactivas para niños y adultos, así como la presentación de proyectos y experimentos innovadores. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los autores de la revista Jot Down y adquirir ejemplares autografiados. Sin duda, será un evento lleno de aprendizaje y diversión para toda la familia.

¿Cómo registrarse para asistir al evento de Ciencia Jot Down en Sevilla?


Para registrarse al evento de Ciencia Jot Down en Sevilla, siga los siguientes pasos:

1. Visite el sitio web de Ciencia Jot Down.

2. Busque la página de registro para el evento en Sevilla.

3. Rellene el formulario de registro con sus datos personales.

4. Seleccione el número de entradas que desee comprar.

5. Realice el pago de las entradas usando una tarjeta de crédito o débito.

6. Reciba su confirmación de registro por correo electrónico.

7. ¡Disfrute del evento!
Si te apasiona la ciencia, no te pierdas la oportunidad de asistir al evento Jot Down en Sevilla el viernes 12 de junio. Podrás aprender de expertos en el campo y conocer a otros aficionados. Además, sigue leyendo y mantente actualizado sobre los últimos descubrimientos científicos. ¡El conocimiento es poder!

Deja un comentario